Colo Colo desaprovechó la oportunidad de sacar doce puntos de ventaja en el Campeonato Nacional con la derrota frente a Unión La Calera. El elenco cementero le terminó dando vuelta el marcador al Cacique en la recta final del encuentro, con dos anotaciones idénticas del defensor y que pasó por el elenco albo como Christian Vilches.

El exfutbolista Jorge Valdivia en medio de la transmisión del programa Los Tenores en Radio ADN, arremetió contra el entrenador Gustavo Quinteros a quien lo reflexionó con una medida en la cual comparó las diferencias que existen entre los buenos y grandes entrenadores.

“Las diferencias entre los muy buenos entrenadores y los grandes entrenadores son las dificultades. En este caso, al no tener a tu goleador (Juan Martín Lucero), tienes que tener la capacidad de encontrar el equipo que te haga jugar bien”, comenzó explicando el ahora comentarista deportivo.

Pero no se quedó solo con eso producto de que adicionalmente contempló que “En este caso Quinteros encuentro que siempre termina escudándose en los jugadores que le faltan o en el poco ritmo que tienen algunos jugadores”.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo en la derrota con Unión La Calera. (Foto: Guillermo Salazar - Bolavip)

Es que en los diferentes programas deportivos se ha cuestionado la poca autocritica de Gustavo Quinteros. “Y es ahí que me gustaría que existiera una autocrítica mayor, porque es re fácil entrar con Solari, Lucero, Gil, Costa en su mejor momento, con un Pavez que te recorre toda la cancha, con un Emiliano Amor que hace buena dupla con Falcón, lo mismo Zaldivia”.

Finalmente, sentenció todo señalando que “Pero en este tipo de partidos, cuando no tienes algunos jugadores clave, es donde los grandes entrenadores marcan diferencias de los entrenadores”.