Colo Colo no pudo celebrar el pasado domingo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental y con su gente la estrella 33 de sus historia. Los albos no pasaron del empate contra los torteros y postergaron la coronación una fecha más.

No obstante, cuando recién comenzaba la segunda parte del compromiso, en el minuto 47, el árbitro Julio Bascuñán le mostró tarjeta amarilla a Juan Martín Lucero por una falta a Franco Bechtholdt y que el juez consideró para amonestación.

Sin embargo, esa tarjeta condición al delantero albo para lo que restaba del partido, pues una segunda infracción en el minuto 90+7 del argentino le hizo ver una nueva amarilla y luego la expulsión.

Daniel Morón se mostró bastante molesto luego del partido y aseguró que el Cacique apelará por la primera cartulina amarilla al Tribunal de Disciplina. Aquella iniciativa fue apoyada este lunes por Juvenal Olmos en Todos Somos Técnicos.

El delantero fue expulsado por doble tarjeta amarilla, pero en los albos apelarán la primera amonestación | Foto: Guille Salazar

El comentarista analizó la jugada en el programa de TNT Sports y afirmó que los albos deben ir por la reclamación para que le anulen la primera reconvención al goleador colocolino.

"Para mí Colo Colo tiene que ir con esta jugada a que le saquen la amarilla. Tiene que ir", afirmó el ex seleccionador chileno.