Colo Colo comienza a ilusionarse con las opciones de levantar un nuevo título de campeón en el fútbol chileno. El triunfo sobre Palestino de forma agónica en las últimas jugadas del partido y la caída de Ñublense con Unión Española, le permite al equipo de Gustavo Quinteros sacar nueve puntos de distancia a falta de ocho partidos para la recta final.

Un encuentro en el cual una de las figuras claves para conseguir esta victoria fue el chileno-neozelandés Marco Rojas, quien además de tener su debut en el fútbol chileno con la camiseta de Colo Colo, fue clave en el triunfo de ayer producto de que asistió a Marcos Bolados para el desequilibrio en el marcador.

Sin embargo, en su tierra natal no se perdieron ningún detalle de lo que ocurrió con el futbolista en su primer partido como jugador de Colo Colo. A través de las redes sociales de la Federación de Fútbol de Nueva Zelanda, mostraron con orgullo la jugada que acaparó las miradas en Marco Rojas.

Marco Rojas junto con Marcos Bolados en la previa del partido de Colo Colo. (Foto: Guillermo Salazar)

“Qué comienzo de carrera en Colo Colo para Marco Rojas”, fueron las palabras que destacaron en las redes sociales que manejan en conjunto con la Selección de Nueva Zelanda y donde se espera que esté considerando para los próximos partidos del Cacique.

Sin ir más lejos, esta semana se aproximan dos duelos importantes donde Colo Colo se enfrentará a Ñublense en partidos de ida y vuelta por los octavos de final de la Copa Chile. La ida se disputará este miércoles en Chillán, mientras que la vuelta será el domingo en el Monumental.