Colo Colo emprendió este miércoles su viaje hasta la Región de la Araucanía donde el día de mañana enfrentarán a Deportes Temuco en la Copa Chile. La escuadra colocolina necesita de un triunfo para avanzar a la siguiente fase de la competencia nacional, considerando que en el partido de ida terminaron con una igualdad sin goles.
Es producto de esto que la delegación que viajó con el equipo dio algunas palabras en el aeropuerto antes de emprender su viaje. Fue incluso el gerente deportivo Daniel Morón, a quien se le cayó el caset y anticipó que esta semana podrían tener novedades al respecto de los refuerzos para Colo Colo.
“Yo también estoy preocupado. A veces no se dan los plazos, pero todavía tenemos tiempo. Ha costado, es una etapa donde hay pocos refuerzos que se puedan contratar”, fueron algunas palabras de las que entregó el dirigente de Blanco y Negro al respecto.
Pero eso no fue todo debido a que también detalló que “No hay mucha disponibilidad, es difícil. También juega en contra la Sudamericana. Hay varios nombres en carpeta, estamos viendo ahí. Hay algunos que están cerca, más de uno”, sentenció al respecto.
Debido a esto es que se vivirá una semana clave a la espera de las confirmaciones que se le vienen a Colo Colo con el tema refuerzos, y que seguramente le sacará más de una sonrisa para Gustavo Quinteros, pese a que no sean los principales nombres que estaba dentro de sus deseos.