Cristián Zavala no está viviendo una estadía positiva en Colo Colo. El delantero quien llegó como una de las buenas figuras del fútbol chileno en el campeonato pasado con Deportes Melipilla, ha ido perdiendo terreno de la mano de Gustavo Quinteros, por la cual no está del todo contento.

Instancia por la cual durante este jueves el futbolista sorprendió publicando con incognito mensaje que deja entrever su molestia por la poca continuidad que ha tenido en la institución colocolina.

Fue en su cuenta de Instagram donde el futbolista publicó el mensaje que lo tiene entre la espada y la pared, considerando que ha declarado públicamente su amor por Colo Colo. “La del baby fútbol, lunes en San Gerónimo”.

Sin embargo, el futbolista además compartió un sentido mensaje al respecto donde expresó “Te extraño más que la chucha…”, en una foto donde ubicó un corazón a la pelota y vestía la indumentaria de Deportes Melipilla.

Mensaje de Cristián Zavala en Instagram.

Lo cierto es que con la seguidilla de partidos que ha tenido Colo Colo durante este mes, y ya una vez eliminado de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta las lesiones que han presentado algunos jugadores, es que pueda ir rotando el equipo.

Esto, sumándolo a la participación y el inicio que tendrá en la Copa Chile durante el mes de junio donde se deben enfrentar a Deportes Temuco en partidos de ida y vuelta.