En esta última fecha de la fase de grupos de la Champions League, se definen los equipos que dirán presente en los octavos de final del torneo, así como los clasificados a la Europa League. El único que hasta el momento no tiene clasificados es el grupo D, que tendrá como duelo clave en la sexta jornada al Marsella de Alexis enfrentando como local al Tottenham.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Tottenham?

El partido se jugará el martes 1 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, en el Stade Vélodrome de Marsella.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Champions League?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este duelo decisivo?

Para ver en vivo el partido podrás hacerlo a través de STAR+.

¿Cómo vienen en la Champions?

El puntero del grupo D es el Tottenham, que viene de empatar 1-1 ante el Sporting de Lisboa en Londres. Los portugueses se pusieron en ventaja a los 22 minutos gracias a un gol de Marcus Edwards, pero Rodrigo Bentancur convirtió la igualdad para los Spurs.

Pero el equipo de Alexis Sánchez no pudo sumar en su visita al Eintracht de Frankfurt, ya que los campeones de la Europa League vencieron 2-1 al Marsella. Kamada y Kolo Mouani anotaron para los alemanes, mientras que Mattéo Guendouzi anotó el descuento para los franceses. Es el segundo triunfo para el Eintracht en la Champions, ambos sobre el elenco del Niño Maravilla.

Los cuatro equipos del grupo D tienen opciones de seguir en Champions League, ya que Tottenham es líder con ocho puntos, escoltado por el Sporting y el Frankfurt, ambos con siete puntos. Pero aunque el colista es el Marsella con seis unidades, aún puede clasificar si es que derrota como local a los dirigidos por Antonio Conte.

Revisa la tabla de posiciones del grupo D de la Champions League: