Al igual que en la Supercopa de España, será en Arabia Saudita en donde se juegue la Supercopa de Italia, aunque en esta ocasión solo jugarán los campeones tanto de la Serie A, AC Milan, como de la Copa Italia, Inter de Milán.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Milan e Inter se enfrentan este miércoles 18 de enero a las 16:00 horas de Chile, en el King Fahd International Stadium de Riad, Arabia Saudita.

¿Qué canal transmite en vivo este partido?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver este encuentro de manera online?

La final de la Supercopa de Italia la puedes ver en vivo por streaming a través de STAR+.

El derbi de Milán en la Supercopa

En Arabia Saudita lucharán por la Supercopa de Italia los dos equipos más importantes de la ciudad lombarda de Milán: AC Milan e Inter, en el famoso Derbi della Madonnina.

Los Rossoneri conquistaron la Serie A en la temporada anterior tras cosechar 86 puntos, dos más que su vecino rival. Pero los Neroazzurri conquistaron la Copa Italia al vencer 4-2 a la Juventus en el Olímpico de Roma.

Inter buscará conseguir por segunda temporada consecutiva la Supercopa, ya que en 2022 logró quedarse con el trofeo tras vencer 2-1 a la Juventus en el último minuto del tiempo extra con el agónico gol de Alexis Sánchez.

¿Cómo fue el último AC Milan vs Inter?

Ambos equipos se enfrentaron en esta temporada 2022-2023 en la fecha 5 de la Serie A en San Siro, partido en donde el AC Milan logró ganarle al Inter por 3-2.

Rafael Leao (x2) y Olivier Giroud anotaron para el campeón de Italia, mientras que Marcelo Brozovic y Edin Dzeko marcaron los descuentos para el conjunto que dirige Simone Inzaghi.