Tras vencer con categoría a Everton y a Curicó Unido en las primeras dos fechas, Universidad Católica será el equipo encargado de abrir la tercera fecha del Campeonato Nacional con Coquimbo Unido, en un duelo a disputarse en la cuarta región.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Universidad Católica y Coquimbo Unido se enfrentan el viernes 3 de febrero a las 18:30 horas de Chile, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

¿Qué canal de TV transmite este partido?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver el encuentro de manera online?

El duelo podrás verlo en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

La UC quiere mantener la racha

El fútbol chileno tiene dos líderes: Universidad Católica y O'Higgins, que comparten mismo puntaje, diferencia de gol y goles a favor. Pero al abrir la tercera fecha, los Cruzados tienen la posibilidad de instalarse como únicos punteros si es que derrotan a Coquimbo Unido.

Será ante el público del Pirata en donde Ariel Holan y sus dirigidos tendrán un nuevo partido pensando no solo en el Campeonato Nacional, sino que también en la llave de Copa Sudamericana ante Audax Italiano que se jugará en marzo.

Hasta el momento la UC ha demostrado variantes y poder de fuego en ofensiva, así como solidez en la zaga. Luego de dos victorias, Católica comienza poco a poco a ponerse el traje de candidato en las primeras fechas.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional