A días de volver a disputar un partido oficial en la Copa Chile, cuando enfrenten a Deportes Colina, la Universidad Católica se prepara para aquel encuentro con un nuevo amistoso ante un equipo de la Primera B, esta vez ante Deportes Temuco.

¿A qué hora juega Universidad Católica vs Deportes Temuco?

El amistoso entre la UC y Deportes Temuco se disputa este viernes 31 de marzo a las 20:00 horas de Chile, en el estadio Germán Becker de Temuco.

¿Será transmitido el amistoso?

Por el momento el partido no cuenta con una transmisión confirmada. Sin embargo, hay que esperar hasta el inicio del partido ya que en el amistoso entre la UC y La Serena se confirmó que iba a ser transmitido minutos antes del comienzo por Youtube, por lo que no se descarta que ocurra algo similar en este amistoso.

¿Cómo viene la UC?

Universidad Católica se fue al receso del Campeonato Nacional como puntera del torneo, junto a un Huachipato que tiene dos partidos pendientes.

Los Cruzados igualaron 1-1 ante Magallanes en el Bicentenario de La Florida, con goles de Alexander Aravena y Julián Alfaro. Pero para no perder ritmo, agendaron dos amistosos en la fecha FIFA.

El primero fue ante Deportes La Serena, encuentro disputado en la cuarta región en donde la UC logró ganar por 2-0 con goles de Franco Di Santo y Gonzalo Tapia. 

Con miras a la Copa Chile

Católica enfrentaría el próximo semana por los octavos de la zona centro norte de Copa Chile a Deportes Colina, partido que aún no tiene programación pero que se debería jugar entre el sábado 8 y el domingo 19 de abril en el Bicentenario de La Florida.

Este torneo será el segundo que le queda por disputar a la UC en la temporada junto al Campeonato Nacional, ya que no logró clasificar a la Copa Sudamericana luego de caer en la ronda preliminar ante Audax Italiano.