EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | América y Olimpia se enfrentan HOY miércoles 14 de abril por el duelo de vuelta por los octavos de final de la Concachampions.El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Aztecaa partir de las 19:00 horas CDMX y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports en el centro y norte del continente americano. La ida finalizó 2-1 para los mexicanos.

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de América vs. Olimpia:

+Si no puedes ver el minuto a minuto desde esta nota, ingresa AQUÍ para seguir el partido en directo

Las Aguilas siguen avanzando de forma demoledora por la Liga MX y no le pierden pisada a Cruz Azul. El último fin de semana vencieron a Tigres UANL por 3-1 y hoy se pondrán el traje de candidatos para definir la serie en casa. Por otro lado, el conjunto catracho lidera la Liga de Honduras y buscará la épica esta tarde en el Azteca para dar vuelta una llave más que complicada.

El ganador irá a cuartos contra Portland Timbers, que eliminó a Marathón en la jornada de ayer y aseguró su pase a la siguiente ronda.

+América le dio un baile a Tigres y no da por perdida la punta de la tabla

América vs. Olimpia: ¿cuándo y dónde juegan por la Concachampions 2021?

El partido de América vs. Olimpia por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions será HOY miércoles 14 de abril en el Estadio Azteca.

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

México: 19:00 horas

Honduras: 18:00 horas

Canadá: 20:00 horas

Argentina: 21:00 horas

América vs. Olimpia: ¿cómo seguir la transmisión EN VIVO?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FOX Sports y FOX Sports 2, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y FOX Sports 1. Para Honduras, el juego irá en directo por Deportes TVC y Canal 5 El Lider. Además, ESPN también emitirá el juego en Centroamérica junto a ESPN Play vía streaming.

+Qué canales transmitirán la Concachampions 2021 | TV y streaming