Pasó la primera jornada del Guard1anes 2021 y dejó mucha tela para cortar. Con actuaciones convincentes, nuevos rostros y renovaciones de las plantillas, se espera que el nuevo torneo sea igual de apasionante que las últimas contiendas.

Las escuadras hicieron diversas apuestas para este campeonato. Bolavip puso la lupa en cada una de las incorporaciones y armó una lista de los que más se destacaron, tanto dentro del campo de juego como en los banquillos.

Mauro Lainez

(Jam Media)

(Jam Media)

El hermano de Diego respondió de gran manera en su primer juego con la playera del América. Constantemente generó desequilibro y movilidad en el ataque y marcó un gol. Fue fundamental para la victoria ante el Atlético San Luis.

Carlos González

(Jam Media)

(Jam Media)

El delantero tuvo una actuación a la altura de las expectativas que había generado su fichaje: anotó un gol y se complementó muy bien con el atacante André-Pierre Gignac en el gran triunfo de Tigres.

Juan Ferney Otero

(Perfil oficial de Santos Laguna)

(Perfil oficial de Santos Laguna)

El colombiano se mostró participativo y sirvió de referencia en cada ataque de Santos Laguna. Pese a no marcar, fue importante en para conseguir los tres puntos frente al Cruz Azul.

Hernán Cristante

(Jam Media)

(Jam Media)

El entrenador volvió y le imprimió su sello al Toluca: con solvencia y contundencia, venció por 3 a 1 al Querétaro.

Javier Aguirre

(Jam Media)

(Jam Media)

Otro estratega que retornó al futbol mexicano con éxito. Luego de que Monterrey se encuentre en ventaja al minuto de juego, diagramó muy bien el duelo y lo liquidó temprano.