logotipo del encabezado
Seria

La prensa italiana se rinde ante Chucky Lozano y dicen que es el sucesor de un gran jugador europeo

A horas de que Napoli enfrente a Juventus, La prensa italiana se rinde a Chucky Lozano y dicen que es el sucesor de Callejón.

La prensa italiana dice que Lozano es el sucesor de Callejón.
© GettyLa prensa italiana dice que Lozano es el sucesor de Callejón.

La actualidad de Hirving Lozano en Napoli era impensada tras la irregular temporada que había tenido en su primera experiencia en la Serie A. Sin embargo, hoy el mexicano es pieza clave en el equipo de Gennaro Gattuso y la prensa italiana se rinde con él al decir que es el sucesor de Callejón.

El atacante del Tri no para de romperla en el futbol italiano y en el último partido frente a la Fiorentina dio muestras del momento que vive. Es que el pasado domingo no solo volvió a ser titular, sino que además marcó su octavo gol del campeonato.

Sin embargo, lo que sucedióen la última jornada no fue casualidad ya que Chucky hilvanó su décimo octavo partido consecutivo como titular por lo que lleva acumulado 1205 minutos de juego. Debido a esto, la prensa italiana se rinde a los pies de Hirving Lozano.

Tweet placeholder

Uno de ellos fue Tuttosport que se animó a decir que “La continuidad del rendimiento es la marca registrada, además de la dirección de aceleración. Con el gol barriéndose se convirtió en el heredero de Callejón en su totalidad”. Por su parte, Il Mattino destacó que el partido del último domingo pudo emular a su excompañero de equipo debido al paseo que le dio a Igor.

¿Cuándo y a qué hora juega Juventus vs. Napoli?

En el día de hoy, Napoli enfrentará a la Juventus por la Supercopa de Italia en el Estadio Mapei desde 14.00. En los Azzurri se espera que Chucky Lozano vuelva a ser titular.

Publicidad
Lee también
Los motivos por los que el Napoli necesita los goles de Duván Zapata
Europa

Los motivos por los que el Napoli necesita los goles de Duván Zapata

​Derbi devaluado
América

​Derbi devaluado

​¿Calentó el Superclásico?
América

​¿Calentó el Superclásico?

Juventus ganó y acaricia el título
América

Juventus ganó y acaricia el título

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo