La actualidad de Hirving Lozano en Napoli era impensada tras la irregular temporada que había tenido en su primera experiencia en la Serie A. Sin embargo, hoy el mexicano es pieza clave en el equipo de Gennaro Gattuso y la prensa italiana se rinde con él al decir que es el sucesor de Callejón.

El atacante del Tri no para de romperla en el futbol italiano y en el último partido frente a la Fiorentina dio muestras del momento que vive. Es que el pasado domingo no solo volvió a ser titular, sino que además marcó su octavo gol del campeonato

Sin embargo, lo que sucedió en la última jornada no fue casualidad ya que Chucky hilvanó su décimo octavo partido consecutivo como titular por lo que lleva acumulado 1205 minutos de juego. Debido a esto, la prensa italiana se rinde a los pies de Hirving Lozano

Uno de ellos fue Tuttosport que se animó a decir que “La continuidad del rendimiento es la marca registrada, además de la dirección de aceleración. Con el gol barriéndose se convirtió en el heredero de Callejón en su totalidad”.  Por su parte, Il Mattino destacó que el partido del último domingo pudo emular a su excompañero de equipo debido al paseo que le dio a Igor. 

¿Cuándo y a qué hora juega Juventus vs. Napoli? 

En el día de hoy, Napoli enfrentará a la Juventus por la Supercopa de Italia en el Estadio Mapei desde 14.00. En los Azzurri se espera que Chucky Lozano vuelva a ser titular.