arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alineación de vergüenzas tras la jornada 8 del Guardianes 2021.

Concacaf LIGA MX

Alineación de vergüenzas de la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX

En Bolavip te presentamos nuestro equipo con los peores futbolistas de la octava fecha de la Liga MX.

Bolavip

Alineación de vergüenzas tras la jornada 8 del Guardianes 2021.

Alineación de vergüenzas tras la jornada 8 del Guardianes 2021. (Foto: Imago 7)

Finalizó la octava jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, con apasionantes partidos que dejaron como resultado a un Cruz Azul superlíder tras derrotar a Club León, y a Club América como su inmediato perseguidor luego de imponerse ante Pachuca. Mientras, en el último turno Chivas hundió aún más a Pumas y se acomodó en zona de reclasificación.

Por su parte, la tabla de goleo del certamen azteca sigue ardiendo ahora con doble liderato: Pedro Alexis Canelo de Toluca y Nicolás Ibáñez de Atlético de San Luis se encuentran en la cima, ya que el elemento potosino convirtió en esta fecha y el elemento de los Diablos no lo hizo.

Lo cierto es que existieron muchos futbolistas que constribuyeron negativamente en los resultados de sus equipos, ya sea por errores puntuales o un bajo nivel en sus funciones ofensivas o defensivas.

Por ello, en Bolavip te traemos la alineación de vergüenzas tras la fecha 8 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Alineación de vergüenzas tras la fecha 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX

Enrique Palos (FC Juárez)

Enrique Palos, portero de FC Juárez. Foto: Imago 7

Con el encuentro igualado 0-0 ante Santos Laguna, el guardameta cometió el blooper de la fecha: recibió un pase desde el lateral de Pol García y el balón se le escurrió por debajo del pie e ingresó lentamente hacia la red. Y en el tercer tanto de los Guerreros el balón atravesó toda el área chica tras el centro de corner.

Luis Antonio Valencia (Querétaro)

Luis Antonio Valencia, lateral de Querétaro. Foto: Imago 7

El lateral ecuatoriano de los Gallos se hizo expulsar apenas inició el segundo tiempo, luego de una plancha temeraria en el estómago sobre Giovanni Augusto.

Hiram Mier (Chivas)

Hiram Mier, defensa central de Chivas. Foto: Imago 7

A pesar de la victoria del Rebaño Sagrado, cuando el juego iba 0-0 el central cometió un grave error que terminó en el gol de Pumas: tras un pase filtrado de Dinenno, la pelota le pasó por debajo del pie y Gabriel Torres pudo definir solo frente al arco. Para colmo, en el segundo tiempo se retiró lesionado.

Hugo Magallanes (Querétaro)

Hugo Magallanes, defensa central de Querétaro. Foto: Imago 7

El defensa central del conjunto queretano también vio la tarjeta roja, luego de una tremenda patada ante Fernando Aristeguieta en la jugada del segundo gol de Mazatlán.

Johan Vásquez (Pumas)

Johan Vásquez, lateral de Pumas UNAM. Foto: Imago 7

El lateral izquierdo del conjunto Universitario fue el que más sufrió los ataques del Rebaño, ya que de hecho el gol del empate de JJ Macías se gestó por ese costado tras el desborde de Uriel Antuna, asistidor. Además, Vasquez tuvo apenas un 50% de pases precisos y nada menos que nueve duelos individuales perdidos.

Jorge Hernández (Pachuca)

Jorge Hernández, centrocampista de Pachuca. Foto: Imago 7

El mediocampista de los Tuzos tuvo una floja actuación y en el segundo gol del América perdió la marca de Pedro Aquino, quien cabeceó hacia la red. No ganó ningún duelo individual y perdió seis, y tampoco remató al arco.

Aldo Rocha (Atlas)

Aldo Rocha, centrocampista de Atlas. Foto: Imago 7

En un encuentro con pocas situaciones de gol, Rocha contó con tiempo y espacio para irse mano a mano frente a Luis García, pero extrañamente definió muy por encima del travesaño y perdió el tanto del triunfo Rojinegro.

Eric Cantú (Monterrey)

Eric Cantu, mediocampista de Monterrey. Foto: Imago 7

El mediocampista de Rayados fue el elemento más flojo en el empate ante Tijuana, con un bajo porcentaje de éxito de pases (64%), ningún remate a puerta, cinco duelos perdidos y ninguno ganado. Javier Aguirre lo reemplazó al minuto 56.

Juan Pablo Vigón (Pumas)

Juan Pablo Vigón, mediocampista de Pumas. Foto: Imago 7

El mediocampista de Pumas tuvo una floja actuación ante Chivas, siendo el elemento que más perdió el balón en todo el partido, además de haber perdido siete duelos individuales.

Víctor Dávila (León)

Víctor Dávila, delantero de León. Foto: Imago 7

El delantero de La Fiera realizó un muy mal encuentro ante Cruz Azul, ya que no contó con remates al arco rival, dio solo cinco pases precisos (con un 56% de efectividad) y Nacho Ambriz lo sacó a los 58 minutos.

Martín Barragán (Necaxa)

Martín Barragán, delantero de Necaxa. Foto: Imago 7

El delantero de los Rayos tuvo un gris encuentro ante La Franja, ya que no tuvo remates al arco, fue el jugador con menos toques de balón entre los dos equipos, y acumuló seis duelos individuales perdidos.

11 de vergüenzas de la jornada 8 del Guardianes 2021. Foto: Bolavip

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail