Atlas y Rayados de Monterrey chocan HOY en el Estadio Jalisco. El encuentro, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX, será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por la pantalla de Afizzionados, TUDN y UniMás.

 

+Sigue el MINUTO A MINUTO del partido:

 

+Julio Furch fichó en Atlas pero ya se lesionó 

+Otro argentino reemplazará a Furch

+Atlas jugará a puertas cerradas en Jalisco

 

Vuelve a rodar la pelota en la Liga MX luego del Guard1anes 2020 ganado por León. Atlas quedó en el puesto 16º, con apenas 14 puntos, y no pudo clasificar a la Liguilla. Rayados, por su parte, terminó quinto pero quedó afuera en la reclasificación, a manos de Puebla.

 

+Monterrey presentó su indumentaria alternativa

+La probable alineación de Javier Aguirre para este partido

 

Ambos equipos buscarán tener un mejor torneo que el anterior. Monterrey intentará repetir el título del Apertura 2019, mientras que los de Guadalajara quieren volver a tener la gloria que supieron tener 70 años atrás, cuando conquistaron el título de la temporada 1950/1951.

 

El último cruce entre ambos equipos fue el 8 de septiembre en Monterrey, con un empate 1-1 con los goles de Rogelio Funes Mori y Luciano Acosta.
 

¿Qué jugadores incorporaron Atlas y Rayados?

Fichajes de Atlas: Aldo Rocha, Julio Furch, Bryan Garnica, Pablo González, Luis Reyes y Gaddi Aguirre.
 
 
 
Fichajes de Rayados de Monterrey: Javier Aguirre (Entrenador) y Adrián Mora.
 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlas vs. Rayados de Monterrey ?

El partido de Atlas vs. Rayados de Monterrey, por la primera jornada del Torneo Guard1anes en la Liga MX, será este sábado 9 de enero en el Estadio Jalisco, de la ciudad de Guadalajara.
 
Horario del partido según cada país:
 
México: 17:00 horas
 
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
 
Argentina: 20:00 horas 

Transmisión: ¿cómo ver Atlas vs. Rayados de Monterrey EN VIVO?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por Afizzionados, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y UniMás.