El Sudamericano Sub 20 vuelve a su actividad con la segunda jornada del Hexagonal Final y su primer enfrentamiento del día viernes 3 de febrero será el que protagonicen las selecciones de Uruguay y Ecuador en el Metropolitano de Techo. Ambos equipos vuelven a enfrentarse tras el empate 1-1 en la fase de grupos. A continuación, te contamos los detalles y las alineaciones confirmadas del duelo.

'La Celeste', dirigida por Marcelo Broli, viene siendo una de las sensaciones del certamen con figuras descollantes como Randall Rodríguez, Juan Sebastián Boselli, Fabricio Díaz (capitán) y Luciano Rodríguez. En este Hexagonal Final, debutaron con un buen triunfo ante Colombia por 1-0 para continuar con su invicto en este Sudamericano Sub 20.

 

'La Tricolor', por su parte, llega con algunas dudas y hasta críticas al entrenador Jimmy Bran. En su última presentación, cayó ante Brasil por 3-1, por lo que está obligado a ganar para tener chances de clasificar al Mundial Sub 20 de la categoría. En su alineación titular para este partido, se vislumbra algún cambio.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE URUGUAY

Broli mantiene la base de su once ideal. Así, Uruguay sale al campo con Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Juan Sebastián Boselli, Facundo González, Mathías de Ritis; Fabricio Díaz, Damián García; Luciano Rodríguez, Franco González, Juan Cruz de los Santos; y Álvaro González en su alineación titular.

OFICIAL: EL 11 DE ECUADOR

Bran debe ganar este partido para no complicarse en el Hexagonal. El once titular de Ecuadro para enfrentar a los charrúas tiene a Gilmar Napa, Daniel de la Cruz, Garis Mina, Davis Bautista, Yeltzin Erique; Patrickson Delgado, Denil Castillo, Patrik Mercado; Alan Minda, Justin Cuero y Yaimar Medina.