Este lunes, en el marco del segundo encuentro correspondiente a la Fecha 16 de la Premier League, Chelsea y Aston Villa le regalaron a los espectadores de la Liga de Inglaterra un encuentro más que divertido y emocionante.

Luego de una primera media hora en la que buscó de forma constante dar con el primer gol del partido, los comandados por Frank Lampard llegaron al 1 a 0 gracias a la conquista de Olivier Giroud mediante un cabezazo impecable a los 34'.

Aunque el dueño de casa tuvo varias oportunidades para extender la ventaja, lo cierto es que la visita no bajó los brazos y tuvo su correspondiente recompensa a los 50 minutos. Recibiendo un centro cruzado, Anwar El Ghazi definió entre las piernas de Edouard Mendy y estampó el 1 a 1 parcial.

Pese a que a partir del empate se lanzó una vez más en busca de los 3 puntos, el dueño de casa se encontró constantemente con un Emiliano Martínez que respondió de forma positiva en todo momento y terminó desactivando todas y cada una de las llegadas propuestas por el Chelsea de Lampard. La historia, sin modificarse pese a las variantes implementadas por ambos entrenadores, terminó con el reparto de una unidad por lado.

+ Los goles: