logotipo del encabezado
Seleccion Ecuador

¡Bombazo total! Beccacece convocaría a este delantero a la Selección de Ecuador

Beccacece sorprendería a todos en Ecuador y estaría muy cerca de llamar a este delantero.

El delantero que beccacece podría convocar a la Selección de Ecuador
© GettyImagesEl delantero que beccacece podría convocar a la Selección de Ecuador

La falta de goleadores y de probar delanteros es uno de los máximos reclamos a Sebastián Beccacece en su paso por la Selección de Ecuador. Ahora parece que el DT finalmente hizo caso a los hinchas que cuestionaban la falta de un goleador y llamaría a este delantero.

De acuerdo a la información de la Cadena SER de España, el jugador ecuatoriano, Jeremy Arévalo estaría en la prelista de la Selección de Ecuador para los amistosos del mes de noviembre. El futbolista viene haciendo un gran nivel con Racing de Santander.

Arévalo “repetiría” en esta lista de acuerdo a la información de Óscar García. Por lo cual, se evidencia que ya ha estado en planes de Beccacece y ahora con su gran nivel goleador, sumado a las dudas de otros atacantes, podría llegar la gran oportunidad para el ecuatoriano.

La convocatoria de la Selección de Ecuador se conocerá la próxima semana a finales de la misma. Se espera que Beccacece si pruebe a nuevos jugadores, ya que necesita ganar para que ‘La Tri’ no corra ningún riesgo en salir del Bombo 2 para el sorteo del mundial.

William Pacho le dice no a Real Madrid con esta decisión en PSG

ver también

Tweet placeholder

Arévalo también forma parte de los “bloqueados” de la Selección de Ecuador, porque esto se suele hacer con los jugadores que juegan en el extranjero. De ahí que, trascienda en España que lo pueden llamar. El futbolista también podría representar a ‘La Roja’ en un futuro si no se consolida con la mayor de Ecuador.

Publicidad
Palmeiras tiene “un refuerzo” para enfrentar a Liga de Quito en la Copa Libertadores

ver también

Los números de Jeremy Arévalo en esta temporada

En todo lo que va de temporada, Jeremy Arévalo ha jugado un total de 11 partidos con el Racing de Santander. El joven delantero ecuatoriano lleva ya 7 goles, lo cual, lo convierte en el goleador de la segunda categoría. La figura también empieza a ser seguido por otros grandes equipos.

¿Cuándo jugará la Selección de Ecuador?

En el mes de noviembre, la Selección de Ecuador jugará contra Canadá el jueves 13 de noviembre. Mientras que, el 18 de noviembre de 2025 tendrá que enfrentar a Nueva Zelanda. Dos amistosos que pueden consolidar a ‘La Tri’ en el Bombo 2 del sorteo del mundial.

Encuesta

¿Debe Jeremy Arévalo ser convocado a la Selección de Ecuador?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

En síntesis:

  • El delantero Jeremy Arévalo estaría en la prelista de Ecuador para amistosos en noviembre.
  • Arévalo ha anotado 7 goles en 11 partidos con el Racing de Santander en esta temporada.
  • La Selección de Ecuador jugará amistosos contra Canadá el 13 de noviembre y Nueva Zelanda el 18 de noviembre de 2025.
Lee también
VIDEO | Beccacece no lo hace jugar y Ángelo Preciado ahora se manda un golazo en la Conference League
Fútbol de Ecuador

VIDEO | Beccacece no lo hace jugar y Ángelo Preciado ahora se manda un golazo en la Conference League

¿Nuevo problema para Ecuador? Sebastián Beccacece provocó el enojo de otro equipo
Fútbol de Ecuador

¿Nuevo problema para Ecuador? Sebastián Beccacece provocó el enojo de otro equipo

Otro candidato asoma para la Federación Ecuatoriana de Fútbol y no estaría contento con Beccacece
Fútbol de Ecuador

Otro candidato asoma para la Federación Ecuatoriana de Fútbol y no estaría contento con Beccacece

Sebastián Beccacece firmaría contrato con sorpresivo equipo
Fútbol de Ecuador

Sebastián Beccacece firmaría contrato con sorpresivo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo