Liga de Quito cayó eliminado en Copa Libertadores tras perder 4-0 contra Palmeiras, y entre las declaraciones del entrenandor Tiago Nunes, hubo una indirecta a la directiva del club para el próximo año.
“Necesitamos mejorar en una plantilla un poco más larga, porque llegar a esta instancia en octubre y estar en tres competencias nos pasa factura. Nos faltan jugadores por lesión, suspensión y por estar en la selección”, dijo sobre el armado del plantel que espera para el 2026.
Precisamente una de las interpretaciones que hubo sobre Liga de Quito es que la directiva rechazó varias oportunidades para reforzarse con jugadores a lo largo del año. Los ‘albos’ no encontraron variantes para la llegada de Jhojan Julio y Ezequiel Piovi y luego perdieron a Álex Arce.
Con la baja de solo dos jugadores como Bryan Ramírez y Gonzalo Valle, el equipo perdió rendimiento considerablemente. Los hinchas también piden más refuerzos para competir con los tres torneos.

ver también
Fluminense va por titular de Liga de Quito y todo Brasil se sorprende

ver también
Fue campeón con Liga de Quito y ahora Independiente del Valle lo quiere para el 2026
“Hicimos un gran esfuerzo, pero Palmeiras fue mejor. Nos faltó capacidad para generar más peligro. Esta eliminación nos dejará muchas lecciones”, dijo sobre el partido.

ver también
El tercer titular de Liga de Quito que tiene oferta europea para el 2026

ver también
¿Nuevo club para el Mundial? Leonardo Campana habla de su futuro para el 2026
En síntesis
- El DT Tiago Nunes pidió a la directiva una plantilla más larga para el 2026 debido al desgaste por tres competencias.
- Liga de Quito perdió rendimiento por la baja de jugadores clave como Bryan Ramírez y Gonzalo Valle.
- El entrenador Tiago Nunes admitió que Palmeiras fue mejor y que les faltó capacidad para generar más peligro.
¿Cuándo es y quiénes jugarán la final de la Copa Libertadores 2025?
La final de la Copa Libertadores 2025 está programada para el próximo 29 de noviembre y se disputará en el Estadio Monumental de Lima y son Palmeiras-Flamengo, los que pelean por estar. El partido se verá por Disney+





