El escenario cambió notablemente en el París Saint-Germain. Luego de lo que fue la primera presentación oficial del elenco de Luis Enrique, este domingo explotó la bomba en Francia sobre un posible encuentro en las negociaciones entre la directiva que encabeza el empresario qatarí Nasser Al Khelaifi y el entorno de Kylian Mbappé.

Incluso, en la capital del país galo se muestran optimistas con que se pueda dar la firma para la renovación en esta semana. Y no solo eso, el delantero de 24 años ya se enfocó tanto en la temporada 2023/2024 (en la que el PSG además de la Ligue 1 peleará por quedarse con la Copa de Francia y la UEFA Champions League) que habría pedido refuerzos.

Entre ellos, uno en particular. Sería Bernardo Silva, conforme a un reporte del portal Foot Mercato. El jugador de la Selección de Portugal fue apuntado por Kylian Mbappé en una de las más recientes conversaciones que mantuvo con la directiva del París Saint-Germain en función de lo que necesitaría el equipo de Luis Enrique.

Kylian Mbappé y Bernardo Silva en un saludo cordial en la Euro 2020. Getty Images.

Kylian Mbappé y Bernardo Silva en un saludo cordial en la Euro 2020. Getty Images.

De todas maneras, la salida del volante del Manchester City no parece para nada sencilla. Si bien el PSG estaría dispuesto a pagar la cifra de la cláusula de rescisión, la cual excede los 100 millones de euros, el conjunto británico no estaría dispuesto a soltarlo en este mercado de transferencias (de hecho, tampoco prosperaron las conversaciones con el FC Barcelona).

Kylian Mbappé quiere un ataque con Ousmane Dembélé y Bernardo Silva

Siempre con base en la información del medio citado, Kylian Mbappé considera que con su amigo Ousmane Dembélé y con Bernardo Silva podría potenciar sus virtudes ofensivas en el París Saint-Germain. De igual modo resta esperar que se ponga de acuerdo con la directiva y que se haga oficial su reincorporación al plantel principal.