Después de haber caído 3-1 en el Estadio Hidalgo, América enfrentará este domingo a Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula con el objetivo de sumar una victoria amplia para acceder a las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Es cierto que será difícil, pero los conducidos por Santiago Solari contarán con un plus importante para soñar con esa remontada: el regreso de los aficionados a las gradas.

A través de las redes, muchos futbolistas con pasado en el elenco azulcrema enviaron sus mensajes positivos para motivar al plantel actual de las Águilas antes de medirse frente a Tuzos. Y una de las frases más alentadoras fue la que publicó Agustín Marchesín desde su cuenta personal de Instagram...

"En casa, con nuestra gente. No tengo duda de que el Estadio Azteca va a estar lleno. Y cuando está lleno,  somos imparables. Éxitos, lo mejor equipo", escribió el actual guardameta de Porto desde su usuario. A miles de kilómetros, en Europa, el arquero argentino continuó demostrando su cariño por los de Coapa.

El mensaje de apoyo para América (@agustinmarchesin1)

El mensaje de apoyo para América (@agustinmarchesin1)

Vistiendo la playera del América, Agustín Marchesín dejó una imagen imborrable: fue campeón de la Liga MX en 2018, y en 2019 alzó los trofeos de Copa MX y Campeón de Campeones. ¿Tendrá una nueva oportunidad en la institución azulcrema después de su etapa por el Viejo Continente?