El pasado jueves 13 de mayo, el Club América y Pachuca se midieron por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021. El resultado fue a favor de Los Tuzos, quienes superaron por 3-1 a Las Águilas.

Luego de esta durísima derrota del cuadro azulcrema, apareció Álvaro Morales para Fútbol Picante y apuntó de lleno contra Santiago Solari, a quien le advirtió que, en caso de no poder revertir el resultado y no avanzar a Semifinales, deberá presentar la renuncia.

"En caso de que Américo no de vuelta el resultado, Solari debe irse, porque eso es lo que exige el sagrado americanismo. Esto no son las Chivas, que le dan continuidad al fracaso, ni tampoco el Cruz Azul. Acá se exige, y no importa si para algún sector de nuestra audiencia Solari cumple con algunos parámetros", señaló para ESPN.

Cabe destacar que la institución de Coapa finalizó la etapa regular de la competencia en el segundo lugar, por debajo de Cruz Azul. Allí, sumaron un total de 38 unidades, siendo uno de los equipos más constantes del certamen.

Por otro lado, el duelo de vuelta frente a Pachuca se llevará a cabo este doimngo 16 de mayo, y será a partir de las 20:05 horas del centro de México, en el Estadio Azteca. ¿Podrá América dar vuelta las cosas?