La ventana FIFA ya pasó. Ahora el Club América deberá enfocarse en lo que será la recta final de la fase regular del Clausura 2023 de la Liga MX, que significará de mucha importancia para conocer a los cuatro clubes clasificados, de manera directa, a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande. Eso sí, mientras los dirigidos por Fernando Ortíz piensan en lo deportivo, la directiva continuará trabajando en fichajes...

Faltan meses para el inicio del mercado de verano, pero en Coapa analizan una oportunidad única. Y es que, de acuerdo a la información que surgió desde Sudamérica, las autoridades azulcremas están detrás de un elemento de jerarquía que podría ser amarrado, en las próximas semanas, en condición libre.

 

César Luis Merlo, a través de sus redes sociales, reveló que se trata de Matías Rojas: "Panorama sobre su situación. Hay charlas con América y Palmeiras, pero aún sin ofertas oficiales. En la semana, la directiva de Racing hará un nuevo intento por renovarle el contrato que vence el 30 de junio, pero no es sencillo".

A su vez, el Diario Olé agregó que el paraguayo ya recibió llamados desde México, a la espera de que resuelva su situación con la Academia y defina su futuro profesional. Es la gran figura del club dirigido por Fernando Gago y podría serle de mucha ayuda a las Águilas de Fernando Ortíz. ¿Se dará este fichajazo?

Quién es Matías Rojas, el deseo de América

Nació el 3 de noviembre de 1995, tiene 27 años y porta el dorsal '10' en un grande del continente como lo es Racing. Zurdo y de buena pegada, de media y larga distancia. Ya aportó un total de cuatro goles en siete encuentros disputados y siendo mediocampista es un número más que atractivo para analizar...