La carrera de Ángel Reyna en la primera división del futbol mexicano comenzó el 31 de julio de 2005 con los desaparecidos Gladiadores del San Luis a la edad de 20 años y finalizó el 23 de noviembre de 2019 con los Tiburones Rojos del Veracruz con 35 años de edad.

En su trayectoria Ángel Reyna jugó para varios equipos del circuito de ascenso (Primera División A y Ascenso MX) como León, el mismo San LuisTigrillos Coapa, Socio Águila Celaya) y en el máximo circuito militó para más equipos Necaxa, América, Monterrey, Pachuca, Guadalajara y Toluca.

 

Su etapa más recordada fue con las Águilas entre los torneos Clausura 2009 y Apertura 2011. En el torneo Clausura 2011 fue campeón de goleo con 13 goles. "El último campeón de goleo en América y mexicano. Ya diez años de eso", dijo Ángel Reyna en el podcast de Werevertumorro.

Primer sueldo de Ángel Reyna

Pero antes de aparecer en el América, Ángel Reyna tuvo su proceso de formación en las fuerzas básicas de las Águilas de donde recuerda que "mi primer salario fue como a los 14 años ahí en el América, pero eran 890 pesos, que nada más te sirve para los pasajes. No todos al mismo tiempo cobran, no todos cobran, como que van, unos sí y otros no".

 

 

De su paso por el América, se recuerda que Ángel Reyna protagonizó algunas controversias como haber sacado una pistola en el vestidor de las Águilas o haber dicho que el equipo tenía una defensa de plástico y que el colombiano Aquivaldo Mosquera era un "capitán de agua".