logotipo del encabezado
Mercado

Bombazo: América quiere a un CAMPEÓN DEL MUNDO con Argentina

La directiva del América avanza por este jugador que se desempeña en Europa y acaba de alcanzar la gloria máxima con la Selección Argentina.

América quiere a un CAMPEÓN DEL MUNDO con Argentina
© ImagoAmérica quiere a un CAMPEÓN DEL MUNDO con Argentina

América se prepara para protagonizar uno de los grandes bombazos del próximo mercado de pases. Y no sólo de la Liga MX, sino del mundo. Mientras el equipo de Fernando Ortiz hace muy bien las cosas en el Torneo Clausura 2023 y es candidato al título, la directiva ya puso manos a la obra para fichar a un jugador de jerarquía internacional.

Publicidad

Las Águilas tienen la intención de dar un golpe en la mesa de cara a la siguiente temporada, por lo que no se andan con chiquitas: van por la ficha de un ¡CAMPEÓN DEL MUNDO! con la Selección Argentina en Qatar 2022. Sin dudas, sería una enorme noticia para el futbol mexicano y latinoamericano en general.

De acuerdo a la información brindada por Azteca Deportes, el América buscará fichar a un futbolista recurrente de la Albiceleste y que alcanzó la gloria el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail. Se trata de Alejandro Gómez, mediapunta de 35 años que actualmente se desempeña en el Sevilla de España.

Papu Gómez vs. Arabia Saudita (Imago)

Papu Gómez vs. Arabia Saudita (Imago)

Publicidad

En Coapa pretenden contrataciones de renombre, por lo que el Papu es el principal apuntado para disputar el Torneo Apertura 2023 de Liga MX. Tiene contrato con el elenco andaluz hasta junio del 2024, por lo que el club mexicano deberá pagar por su ficha: desembolsaría 3 millones de euros, o el equivalente a 60 millones de pesos.

Gómez, que pasó por Arsenal, San Lorenzo, Catania,Metalist y Atalanta, puede presumir de haber conquistado la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. En este último fue titular en 2 ocasiones (Arabia Saudita y Australia), pero sufrió un esguince de tobillo y vio cómo sus compañeros obtuvieron el trofeo ante Francia desde el banco.

Lee también
Pumas se refuerza con el fichaje de una joya americanista
Pumas de la UNAM

Pumas se refuerza con el fichaje de una joya americanista

Noticia en Racing auguraría el regreso de Richard Sánchez al América
América

Noticia en Racing auguraría el regreso de Richard Sánchez al América

Proponen que un bicampeón de Toluca debe ser el próximo refuerzo estrella del América
Liga MX

Proponen que un bicampeón de Toluca debe ser el próximo refuerzo estrella del América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo