Club América y Pumas UNAM se midieron por la última jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El azulcrema le arruinó la noche al cuadro felino, lo superó por 1-0 y lo dejó sin chance alguna de clasificarse a la zona de repechaje.

Más allá de la victoria de los comandados por Santiago Solari, el equipo no muestro un gran despliegue dentro del terreno de juego. Antonio Carlos Santos, exjugador de Las Águilas, justificó la mala actuación del equipo.

"Amigos Americanistas es lo que el equipo está preparando para el partido de Concachampions es un mal partido pero las Águilas por ese partido no están preocupados abrazo", escribió El Negro en su cuenta oficial de Twitter.

La institución de Coapa finalizó la etapa regular en la segunda posición, por debajo del líder: Cruz Azul. De esta manera, se clasificó de manera directa a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande y aguarda por los partidos de reclasificación.

Por otra parte, ya piensa en su partido de vuelta por la Liga de Campeones Concacaf, donde se medirá ante Portland Timbers. El duelo se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de mayo, y será a partir de las 21:15 horas del centro de México, en el Estadio Azteca.