La Premier League empezará el próximo mes. Será precisamente el 6 de agosto el día en el que comenzará el camino del Chelsea: los londinenses visitarán al Everton en Goodison Park. Pero antes, para llegar en la mejor forma física, los campeones de la Champions League 2020-21 estarán de gira por Estados Unidos.

En el horizonte cercano de los Blues aparece el encuentro amistoso contra las Águilas del América. El mismo será este sábado 16 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Y los azulcremas ya saben con qué jugadores contará Thomas Tuchel para el desafío que todos los del Nido están esperando con ansias...

A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales, el cuadro de la Premier League dio a conocer los nombres de los futbolistas que saltarán al campo de juego en Nevada este fin de semana. Jugadores como Christian Pulisic, Timo Werner, Hakim Ziyech, Kai Havertz y Mason Mount formarán parte de la ofensiva de mierda con la que contará el elenco inglés para el duelo preparatorio.

Para seguir de cerca los pasos del América de Fernando Ortíz, en Bolavip y Águilas Monumental realizaremos una cobertura completa del encuentro de la FC Series 2022. ¿Ya vieron el balón que se utilizará el sábado en el Allegiant Stadium? Deléitense con el esférico de Adidas para este evento: