logotipo del encabezado
Liga MX

José Ramón Fernández apuntó contra América por "quejarse del arbitraje" tras el empate ante Chivas

A José Ramón Fernández no le gustó que América se queje del arbitraje de César Ramos en el Clásico Nacional frente a Chivas y lo atacó en las redes sociales.

José Ramón Fernández es un acérrimo antiamericanista.
© Imago 7José Ramón Fernández es un acérrimo antiamericanista.

El Clásico Nacional entre América y Chivas muchas veces es un encuentro aparte y fuera del contexto particular de cada equipo. Es por eso que el lugar que cada equipo ocupa en la tabla de posiciones y los últimos desajustes del Guadalajara (principalmente la salida del entrenador Víctor Manuel Vucetich) no incidieron demasiado en el trámite del juego en en el Estadio Azteca.

Publicidad

El Rebaño disputó el cotejo con mucha vehemencia y presión, lo que ocasionó un par de jugadas riesgosas que pudieron haberlo dejado con menos jugadores en el terreno de juego. Sin embargo, eso no ocurrió porque el árbitro César Arturo Ramos no consideró que ameritaban la expulsión.

Encabezados por el estratega Santiago Solari, buena parte de Las Águilas criticaron a destajo la actuación del silbante y aseguraron que influyó directamente en el marcador. Eso no le gustó a José Ramón Fernández, quien aseguró que tomóesta actitud para “no exhibir su bajosu nivel de juego”.

“Ya llegamos al momento del campeonato en el que América ha bajado su nivel de juegoy cada vez que pierde o empata culpa al arbitraje. ¿No saben cómo se maneja el arbitraje en México, mis estimados americanistas?”, se preguntó el famoso periodista en Twitter. ¿Coincides con él?

Publicidad
Lee también
¿Chivas vs. Querétaro va por TV abierta? Qué canal transmite el juego del Clausura 2026
Liga MX

¿Chivas vs. Querétaro va por TV abierta? Qué canal transmite el juego del Clausura 2026

Jornada 3 del Clausura 2026: días, horarios y TV de los juegos del fin de semana
Liga MX

Jornada 3 del Clausura 2026: días, horarios y TV de los juegos del fin de semana

Nueva convocatoria de México: el club que alzó la voz por la lista de Aguirre
Selección Mexicana

Nueva convocatoria de México: el club que alzó la voz por la lista de Aguirre

Clausura 2026: la tabla actualizada de posiciones tras los juegos del martes
Liga MX

Clausura 2026: la tabla actualizada de posiciones tras los juegos del martes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo