A la espera de lo que suceda en la Vuelta de los Cuartos de Final, frente a Atlético de San Luis, el Club América ya recibe una noticia de cara al próximo mercado de fichajes. Y es que Fernando Ortiz ya cuenta con una nuevo elemento para la pretemporada, aunque deberá decidir si lo tiene o no en cuenta.

En este caso, no se trata de una transferencia sino de un jugador que finaliza su préstamo y por eso debe retornar a las Águilas. El mediocampista mexicano, Alan Medina, finalizó su cesión con los Bravos de Juárez, ya que estos no continúan en el Clausura 2023.

Por tal motivo, Alan Medina regresará a las Águilas en el corto plazo, pues su ficha corresponde a la institución azulcrema. No obstante, la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz deberán definir si tienen en cuenta al mediocampista, o si vuelven a encontrarle acomodo con una nueva cesión.

Los números de Alan Medina en Juárez

Alan Medina hizo un buen papel con los Bravos de Juárez (Imago7)

Alan Medina hizo un buen papel con los Bravos de Juárez (Imago7)

El mediocampista de 25 años, que llegó a Coapa en 2021, fue cedido al Necaxa antes de vestir la camiseta de Juárez. Con los Bravos, Alan Medina registró números interesantes: 30 encuentros disputados, seis goles convertidos y dos asistencias. ¿Le alcanzará para convencer a Fernando Ortiz?