La portería es uno de los temás más calientes en el América y no precisamente desde ahora, con los recientes abucheos a Óscar Jiménez. Se trata de algo que viene de atrás y que incluso tuvo a Guillermo Ochoa en el centro de las críticas de los aficionados azulcremas.

Y es que el capitán de la Selección Mexicana fue señalado en constantes oportunidades, ya sea por su racha negativa en los penales o por errores puntuales que le costaron puntos al América. Sin embargo, Agustín Marchesín tiene una opinión distinta sobre Paco Memo.

El argentino es recordado por el notable rendimiento que tuvo con las Águilas y es una voz autorizada para hablar sobre la portería del América. A pesar de las críticas, Marchesín considera que Ochoa merece un mayor reconocimiento por todo lo que ha ofrecido.

"Memo es un arquerazo a nivel mundial y muy reconocido. Yo le tengo un cariño muy grande, hay una relación de mucho respeto y admiración de mi parte hacia él. Hay que valorar todo lo que hace por México marcando el camino a los jóvenes...", dijo en diálogo con Claro Sports.

Su temporada en el Celta de Vigo

Marchesín se había consolidado como titular en el conjunto gallego, disputando 19 partidos en La Liga; sin embargo, una lesión en el tendón de Aquiles lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por lo que resta de temporada y su lugar será ocupado por Iván Villar.