Con el triunfo 3-0 ante San Luis en el Estadio Azteca, el Club América dio un paso fundamental para continuar siendo uno de los dos líderes de la tabla general de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Y ahora los dirigidos por Fernando Ortíz están preparados para dar marcar un hecho histórico…
Las Águilas llegaron a su octava victoria de manera consecutiva en el futbol mexicano, igualando así la racha que tenían clubes como Cruz Azul, Chivas de Guadalajara y Veracruz en 2014, 2010 y 2004, respectivamente. Este sábado, frente a Necaxa, los azulcremas buscarán extender esa estadística.
La confianza de los futbolistas del cuadro de Coapa está por las nubes. Y el propio Richard Sánchez se encargó de demostrar lo cómodo que están bajo las órdenes del entrenador argentino: “Nos propusimos terminar punteros. Pasamos por un lindo momento, nos enfocamos en lo que es jugar cada partido”.
Lo curioso es que, en la misma conferencia, el centrocampista paraguayo dejó en evidencia lo mal que se sentían cuando estaba Santiago Solari, en relación a este presente: “Siento que desde el primer día se nos acercó y nos dio esa confianza que todo jugador necesita. Sabe lo que significa jugar en América, es un pilar fundamental y está detrás de nosotros antes y después de cada partido. Pasó por todo esto”.