logotipo del encabezado
Liga MX

¿Por qué no juega Pedro Aquino en el partido de América vs. Monterrey por el Clausura 2023?

Siendo uno de los partidos más destacados, Pedro Aquino no podrá decir presente en el choque que América tendrá frente a Rayados de Monterrey en el Clausura 2023.

Pedro Aquino, una de las bajas sensibles de América.
© ImagoPedro Aquino, una de las bajas sensibles de América.

No se trata de un partido más ya que son dos de los mejores conjuntos que posee laLiga MXy que figuran entre los candidatos para quedarse con el título delClausura 2023. Sin más preámbulo,Américajugará anteMonterreyen un verdadero partidazo que elsábado 8 de abrilbrinda hacia los fanáticos en lajornada 14.

Publicidad

Repasando actualidades, para las “Águilas” es un juego clave en donde pueden dejar en claro que si bien pueden no terminar en lo alto de la etapa regular, estamparían su candidatura al título además de ser una neta exigencia por historia y confección de plantel. Del otro lado llegan unos “Rayados” arrasadores que poseen un invicto de 12 encuentros.

Sin embargo, a la hora de referirse a la citación y los jugadores que aguardarán por la visita del líder, hay una realidad y es quePedro Aquinono va a poder disputar el encuentro. Vamos a conocer las razones que alejaron al jugador peruano siendo una de las piezas claves que poseeAméricadurante todo el certamen.

¿Por qué no juega Pedro Aquino en el partido de América vs. Rayados de Monterrey?

Pedro Aquino no disputará el partido de América vs. Rayados de Monterrey porque se está recuperando de unafaringoamigdalitis, el cual esun dolor de garganta provocado por infección o gripe, y consecuente de su internación sufrida en el transcurso de la semana. Para despreocupación de todos, el volante se encuentra bien.

Publicidad

En lo que va de la temporada, el nacido en Lima participó en 12 de los 13 cotejos llevados a cabo dentro del certamen, sin marcar goles pero con solo dos titularidades como lo fueron ante Querétaro (0-0) y Toluca (2-2). Pero es una realidad queAquinoes pieza fija de recambio para el “Tano” en cualquier contexto.

Lee también
El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic
América

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX
América

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX

Mientras Paulinho gana 4 millones en Toluca, el dinero que debe pagar América a Traoré
Liga MX

Mientras Paulinho gana 4 millones en Toluca, el dinero que debe pagar América a Traoré

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo