Una edición más del Clásico Capitalino ya se cocina, y en esta ocasión en el Nido de las Águilas del América quieren aprovechar el reciente descalabro que sufrieron los Pumas de la UNAM ante el Barcelona, quienes los golearon 6-0, para así darles la estocada final en este duelo lleno de rivalidad e historia, en donde de acuerdo a Henry Martin, no es casualidad que en Coapa comiencen a retomar el vuelo.

En la zona mixta, Martin confesó que el gran momento que está viviendo se ha dado gracias al arduo trabajo que realiza y a su vez está confiado en que continuará en este duelo del fin de semana donde señaló que no importa que tengan entre sus filas a Dani Alves, para ellos no les intimida el nombre, por lo que ellos nada más están enfocados en vencer a sus acérrimos rivales del Pedregal.

 

"Clásicos son para ganarlos, esta racha es gracias al trabajo, a no rendirnos y a seguir por el buen camino, eso lo tenemos muy claro y debemos demostrarlo en la cancha, tenemos que vencer haciendo las cosas bien". Acerca de Dani Alves, el atacante de los americanistas fue contundente sobre la presencia del sudamericano para este enfrentamiento: "En todos los juegos hay que correr, no sé si a ti te intimida, pero a nosotros no”.

 

Este sábado 13 de agosto de 2022, el Club América visitará el Estadio Olímpico Universitario para medirse contra los Pumas de Andrés Lillini en otra edición del Clásico Capitalino a fin de conseguir su tercera victoria en este Apertura 2022 de la Liga MX e ir ascendiendo en la Tabla General. En el triunfo azulcrema sobre FC Juárez, Henry Martín se vistió de héroe, y ahora ya piensa en continuar con esta racha en CU.