En América importa poco cómo se juegue durante el torneo regular, pues su afición comienza a exigirles un título, sabiendo que en las últimas campañas las Águilas no han estado a la altura en partidos de eliminación directa.

Las Águilas necesitan ganar sus últimos dos compromisos y esperar una combinación de resultados para asegurar clasificarse directamente a los cuartos de final, restando que se midan con Pumas y Juárez.

El plantel de Fernando Ortíz parece contar con mucha química, experimentando una fuerte competencia interna. Uno de los puestos más peleados es el mediocampo, teniendo a disposición opciones con muchísima calidad.

Jonathan Dos Santos se iría de América | Twitter

Jonathan Dos Santos se iría de América | Twitter

Uno de esos futbolistas es Jonathan Dos Santos, que desde su llegada en el Clausura 2022 encontró muchos problemas en encontrar regularidad. Ahora, parece que esta sería su última campaña en el Nido.

De acuerdo con Rodrigo Serrano de AS USA, Inter Miami ha levantado la mano para contratar al centrocampista de 32 años, que vería con buenos ojos regresar al campeonato estadounidense, donde ya militó con LA Galaxy.