El plantel del América luce sólido como pocas veces, sabiendo que si mantienen el paso que han tenido en la recta final del Apertura 2022, es muy probable que sean el conjunto que se haga con el título del futbol mexicano.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS. COLOMBIA

Uno de los éxitos en esta campaña ha sido la forma en la que Fernando Ortíz ha conjuntado a su plantel, con los hombres de confianza dando un paso hacia adelante y los suplentes ingresando a marcar diferencias.

Lo más importante está por venir, y es la Liguilla. El anhelo de ser campeones es grande, poniendo por el momento todas las energías en el presente, aunque sin despegar un ojo del futuro y lo que será 2023.

Y de acuerdo con Récord, ya estaría perfilada la primer baja de América para el siguiente torneo. Se trataría de Jürgen Damm, atacante que llegó para este torneo y que solo ha disputado 80 minutos en total.

Según la fuente señalada anteriormente, el exAtlanta United firmó únicamente por un torneo, y al haber disputado poca actividad y no ganarse la titularidad, podrían prescindir de él. Si llega a recibir minutos en la Liguilla sería la oportunidad para convencer y ganarse un contrato más largo.