América vivió uno de sus momentos más tensos de los últimos meses el pasado sábado 4 de marzo, cuando cayeron 0-3 en el Estadio Azteca frente a Pachuca, perdiendo así su invicto en el Clausura 2023.
La afición Azulcrema no se encuentra contenta con algunos elementos de su equipo, particularmente Miguel Layún y Óscar Jiménez, que fueron abucheados cada que tocaron el balón. Al silbatazo, las Águilas se fueron al vestuario con una desaprobación de su público.
Este detalle no gustó a muchos, entre ellos está Francisco Javier González. El comunicador de TUDN cuestionó la actitud de la fanaticada de Coapa con su conjunto luego del cruce contra los Tuzos, poniendo un fuerte calificativo.
“Hablar de lo surrealista que es dedicarle abucheos al equipo al que una afición le va, será tema de otro día. Es muy mexicano, muy traidor y muy normalizado porque estamos mal acostumbrados a ello”, aseguró el también comentarista.
Lógicamente, una publicación tan polémica no le gustó a la parcialidad del América, que dedicó fuertes críticas a González, considerándose con el derecho de apretar a sus futbolistas y obtener un mejor desempeño.