Se acerca el 11 de abril y con ello el regreso del Club América al Estadio Azteca (Estadio Banorte) y es que después de la remodelación para el Mundial, el conjunto azulcrema no había podido jugar en casa. Es por eso que lo hará en una ocasión especial cuando se mida ante Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven.
Es por ello que en redes sociales comenzaron a circular los precios que Fanki, la nueva boletera de las Águilas, tendría para este duelo. Aunque para los aficionados no se les hicieron nada baratos. Y eso que quien filtró los precios menciona que todavía se le tiene que agregar el tema de los cargos por el servicio.
Boletos del América vs Cruz Azul
De esta manera, el boleto más barato para poder disfrutar de este encuentro en el Coloso de Santa Úrsula será de 705 pesos (sin cargo), mientras que el más costoso será de 5 mil 870 pesos. Esto es lo revelado en redes, aunque no se ha confirmado de manera oficial en los canales del equipo o de la propia boletera, pero en eso rondan.
- Alto Sur y Norte: Desde 705 pesos
- Alto lateral: Desde 822 pesos
- Zona para personas con discapacidad: Desde 1,174 pesos
- Preferente 300: Desde 1,644 pesos
- Cabecera 300: Desde 1,761 pesos
- Norte y Sur 100: Desde 1761 pesos
- Lateral 300 A y B: Desde 2, 348 pesos
- Platea 200: Desde 2,701 pesos
- Palcos Club: Desde 4,109 pesos
- Premium A Corner Club: Desde 4,931 pesos
- Premium A Locker Club: Desde 5,166 pesos
- Premium A Super Seats: Desde 5,870 pesos
Aunque estos costos son revelados como los precios del Clásico Joven hay que mencionar que son muy similares a los del Juego de Leyendas entre México y Brasil, por lo que podrían incluso estar muy alto para un duelo de J14 en la Liga MX. Es por eso, que se espera que este miércoles se revelen los oficiales y compararlos.
En síntesis
- Club América regresará al Estadio Azteca el próximo 11 de abril tras su remodelación mundialista.
- El boleto más barato para el Clásico Joven costará 705 pesos y el más caro 5,870.
- La nueva boletera Fanki revelará los precios oficiales de las entradas este miércoles.






