Saúl Canelo Álvarez se encuentra en plena preparación de cara a su nueva presentación en el 2021 con el objetivo de unificar los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB Súper Mediano ante Caleb Plant. Por otro lado, el Tapatío habló de su futuro y dijo que Eddy Reynoso le dio la bendición para subir a medio pesado y arrasar con la categoría.

Combate a combate el mexicano no para de subir su nivel y ratifica que él es uno de los mejores peleadores de la actualidad debido a que, como dice Julio César Chávez, hace ver muy fáciles a sus rivales. De ganar su próximo combate, la gran pregunta es cuál sería el siguiente paso para el nacido en Guadalajara debido a que no tiene grandes retos en las 168 libras.

Ante esta situación, Canelo Álvarez sabe que el siguiente nivel está en las 175 libras, pero que subirá al siguiente nivel si su entrenador le da su bendición. “Ahorita tengo en mente unificar en las 168 libras. Después de eso, si Eddy (Reynoso) quiere que barra con las 175 pues también. Y mi corazón dice que sí”, expresó el Campeón del Mundo según lo informado por Fino Boxing.

Por otro lado, no es ninguna locura lo que lo comentó el Tapatío debido a que Eddie Hearn expresó hace una semana que de no conseguir el acuerdo con Caleb Plant tenían que buscar un nuevo rival para septiembre. En diálogos con DAZN Show Boxing, el británico explicó que el mexicano nombró a Artur Berteviev y Dmitry Bivol.

Encuesta ¿Crees que Canelo Álvarez arrasará en las 175 libras?

¿Crees que Canelo Álvarez arrasará en las 175 libras?

Si
No

YA VOTARON 572 PERSONAS

Por otra parte, quien está descartado para sus próximas peleas es el mexicano Gilberto el Zurdo Ramírez, que debuta con Golden Boy Promotion esta noche, ya que no fue nombra ni por Eddy Reynoso, Canelo Álvarez o el CEO de Matchroom Boxing.