El pasado 17 de septiembre Saúl Álvarez volvió al ring para derrotar apáticamente a Gennady Golovkin, combate que llevó adelante con la muñeca lesionada. Por otro lado, luego de varias semanas sin saber si iba a llevar adelante la intervención quirúrgica, el tapatío la llevó adelante y fue todo un éxito. A su vez, dio a conocer el tierno regalo que recibió de su hija.

Sin duda el 2023 no ha terminado de ser lo esperado para el peleador de Eddy Reynoso y todo su equipo debido a que tuvieron tres derrotas. A su vez, al tapatío le significó su primera derrota luego de casi nueve años de invicto tras haber caído ante Floyd Mayweather en septiembre de 2013.

Por otro lado, en la semana de la Independencia de México volvió, derrotó a Gennady Golovkin y comentó que estaba lesionado. “Desde el principio sabía que iba a ser difícil noquearlo porque él es fuerte. Creo que deberé tener una cirugía en la mano izquierda. No podía ni siquiera agarrar un vaso, pero yo soy un guerrero. No estoy sorprendido por lo que él hizo, porque tiene una gran genética y sé que es un peleador fuerte”, comentó post pelea.

Por otra parte, el mexicano afirmó en las últimas semanas que luego del cumple años de 15 de su hija iba a consultar con diferentes médicos cuál era el mejor camino a tomar. Finalmente, el tapatío llevó adelante su operación con éxito y lo dio a conocer con un video en las redes sociales.

Foto: ESPN

“También le vendó la mano izquierda mi niña”, publicó el mexicano en su cuenta de Twitter luego en referencia a que su hija más chica, Mía Ener Álvarez, le había regalado un pequeño oso que tenía vendada una de sus manos.