Floyd Mayweather regresó a los cuadriláteros este sábado enAbu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para cumplir con un combate que a punto estuvo de cancelarse. Su rival fue el también veterano Don Moore, a quien dominó durante los ocho asaltos que tuvo la pelea que, por tratarse de una exhibición, no tuvo ganador en las tarjetas.

Money no solo hizo gala de todas sus habilidades para intentar montar un gran show, sino que se tomó un tiempo para dialogar con el comentarista de la transmisión en pleno combate y hasta asumió, previo al inicio del séptimo asalto, el trabajo de la Ring Girl contratada siendo él quién mostró el cartel a los fanáticos.

Así y todo, la pelea entre Floyd Mayweather y Don Moore realizada en Abu Dhabi pasó casi inadvertida para una amplia mayoría de los fanáticos del boxeo. Incluso durante la transmisión que hizo ESPN Knockout del combate entre David Benavídez y David Lemieux, el comentarista cerró diciendo “peleó Mayweather y no nos dimos cuenta”.

En junio del año pasado, Money había realizado una exhibición ante Logan Paul en la que no lució del todo bien y muchos fanáticos señalaron como una decepción esa presentación. Sin embargo, a nivel de ventas de pago por evento y recaudación aquella velada bien puede calificarse como exitosa.

En cambio, si bien Mayweather de seguro embolsó una muy buena suma de dinero peleando en las tierras de los jeques, la indiferencia que tuvo la recepción del combate en el mundo del boxeo bien puede calificarla como su primer gran fracaso. ¿Volverá a subir al cuadrilátero después de esto?