Uno de los combates más esperados en lo que va del año tuvo lugar el sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Allí, se dio una gran sorpresa, ya que el boxeador mexicano, Canelo Álvarez, considerado por muchos como el mejor libra por libra en la actualidad, perdió por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol, quien revalidó su título mundial.

Para dicho combate, Canelo Álvarez era el gran candidato a quedarse con la victoria, pero el mexicano se vio sorprendido ante el poderío físico de Dmitry Bivol, quien además se mostró repleto de confianza y en ningún momento se achicó por tener en frente a un campeón indiscutido como el tapatío de 31 años.

Como en cada combate de gran trascendencia, el mundo de las apuestas también juega su papel, y en ellas, Canelo Álvarez también era el gran favorito, por lo que quienes confiaron en Dmitry Bivol pueden haber ganado importantes cantidades de dinero. Uno de estos fue el emblemático Floyd Mayweather Jr. El campeón mundial estadounidense apostó 10 mil dólares a que el boxeador ruso se quedaba con la victoria.

Finalizado el combate, Floyd Mayweather compartió en su cuenta de Instagram la apuesta que realizó, y festejó por haber ganado dinero con el batacazo que dio Dmitry Bivol al quedarse con la victoria. La imagen de la apuesta fue acompañado por un texto con la leyenda “fácil elección”, por lo que según parece, el estadounidense no tenía dudas en que el ruso se quedaría con el triunfo.

¿Cuánto dinero ganó Canelo Álvarez?

Con su apuesta de 10 mil dólares, según la conversión a pesos, Floyd Mayweather se llevó más de 200 mil pesos mexicanos, por lo que el combate le sirvió para incrementar su fortuna. Cabe destacar, además, el estadounidense había sido el último en vences a Canelo Álvarez, cuando se enfrentaron en 2013.