Ryan García tiene a Gervonta Davis entre ceja y ceja. Ya había pedido enfrentarlo para cerrar el año luego de concretar su regreso a los cuadriláteros en abril, tras su victoria en decisión unánime ante Emmanuel Tagoe. Incluso habló más de Tank que de Javier Fortuna en la previa de la pelea que tuvo lugar este mismo sábado. Y volvió a lanzarle el desafío luego de noquear en el sexto asalto al dominicano.

Gervonta, que en mayo derrotó por nocaut técnico en el sexto asalto a Rolando Romero, no dio el presente en la Crypto.com Arena de Los Angeles para presenciar en directo la pelea, algo que sí hizo el campeón mundial indiscutible de peso ligero Devin Haney, pero de todos modos estuvo muy atento a las acciones y a las declaraciones del californiano una vez consumada su victoria.

“No voy a volver a bajar a las 135 libras salvo que valga la pena, pero pelearé con Tank(Gervonta Davis)en las 140 libras. Voy a grabar todas las negociaciones para que ustedes no puedan decir que lo estoy esquivando. Esa pelea me dará el respeto que merezco. Donde hay voluntad, hay un camino”, expresó Ryan a las cámaras de DAZN.

A través de las redes sociales, Gervonta Davis hizo llegar entonces una respuesta en tiempo real para el desafío que le lanzó El Niño Rey. “Nos vemos al final del año”, le escribió en Twitter, agregando a su comentario el hastag #TheOne, para proclamarse como el mejor peleador.