Julio César Chávez no puede con esa pasión que lleva en la sangre y pese a anunciar que ya no volvería a subirse a un cuadrilátero luego de su pelea ante Macho Camacho Jr, ya está listo para pelear el próximo 21 de mayo ante Daniel Zaragoza en la Plaza de México y de la mano de Don Nacho Bairistáin.

“Lo voy a dejar un poquito más feo de lo que está.Voy con uno más viejito que yo, aparte más feo que yo.ConZaragozame tocó bailar con la más fea, llevo pichón.Hoy salgo para el Otomí a prepararme, agarrar condición para, con todo el respeto que le tengo aZaragoza, pegarle una chinga, expresó El César en rueda de prensa.

Daniel Zaragoza, quien se mostró menos verborrágico que Chávez, también dijo lo suyo: Es un placer, un honor estar conNacho, fui su primer campeón mundial.Es un placer enfrentar al que dicen que fue el mejor peleador en la historia, por ahí he escuchado. Le tenemos respeto al público y no queremos quedarle mal.Voy a hacer lo posible para estar a la altura del gran campeón mexicano, dijo.

Al ser consultado sobre las razones que lo habían llevado a desdecirse de su decisión de ya no volver a hacer combates de exhibición, Chávez explicó:“Como lo dije, por Nacho doy todo, tiene todo mi aprecio y mi cariño.Con donNachono podía negarme, estoy muy contento, muy agradecido”.

¿Qué otras leyendas pelearán en la cartelera?

Además del combate que protagonizarán Julio César Chávez y Daniel Zaragoza, los fanáticos del boxeo mexicano tendrán oportunidad de volver a ver en acción a Juan Manuel Márquez, que estará enfrentándose con Ángel Mantequilla Nápoles, nieto del legendario campeón mundial cubano. También verán acciónJhonny GonzálezcontraIsrael Picazo yHumberto “Chiquita” GonzálezconEdgar Sosa.