Siempre que Julio César Chávez da su opinión sobre el mundo, fanáticos y especialistas se detienen para escuchar a una la Leyenda del Boxeo. Por otro lado, en los últimos días, el César le hizo pasar un momento incómodo a un periodista cuando dijo que David Benavidez era el rival más complicado que podía tener Saúl Álvarez en las 168 libras.
No es la primera vez que el ídolo mexicano mantiene un momento incómodo con los reporteros para hablar sobre cualquier tema. Esta vez, el exboxeador le contestó: “Háblame en español, wey, no sabo kid”, lo que generó cierta incomodidad en el periodista cuando le consultaba sobre el peleador de Eddy Reynoso.
A pesar de esto, Julio César Chávez mantuvo el dialogo con el reportero para contestarle sobre quién sería el rival que podría poner en aprieto al mexicano. “Todos los rivales que ponen son difíciles, son duros para él. Eso sí, pienso que nadie le gana a Canelo ahorita. El único que le puede dar más pelea es (David) Benavidez. No digo que le gane, pero es el que más se le puede complicar en estos momentos”, expresó el César a diferentes medios en la salida del Plaza Monumental de Tijuana.
Por otro lado, tras la victoria de Jaime Munguía ante D’Metrius Ballard, el César del Boxeo comentó el nacido en la frontera está listo para ser campeón y que debe subir a las 168 libras. “Munguía debe subir ya a 168 porque es muy alto, pero está listo para quien sea y para ser campeón ya”, expresó el ídolo mexicano.
Julio César Chávez se mostró con el Travieso Arce
En el 2021, Chávez y el Travieso Arce tuvieron fuerte cruce en las redes sociales en relación al pesado tuvo el César con las adicciones, pero en las últimas horas el peleador. “Vean, mi raza, con mi viejito picudo aquí, eh. El más grande de todos los tiempos. Si quiere un tiro en caliente aquí estamos”, expresó Jorge Arce en un video en el que se lo ve abrazo y besa a Julio César Chávez.