Tras la derrota de Saúl Álvarez, quien volvió a estar todos los focos fue Óscar de la Hoya porque supo muy bien llevar al mexicano a ser un negocio exitoso. Debido a esto, el CEO de Golden Boy Promotion opinó sobre los próximos pasos que debe seguir el tapatío, pero sin dejarle una crítica a Eddy Reynoso por sus últimas derrotas.

En los último cinco años, De la Hoya supo convertir a Canelo en el nuevo Floyd Mayweather debido a que él era la gallina de los huevos de oros. Esto lo logró con grandes combates, como ante Gennady Golovkin y Miguel Cotto, pero enfrentando a peleadores que se encontraban por debajo de su mejor nivel como Sergey Kovalev y Daniel Jacobs, sin nombra campeones de ocasión como Rocky Filding.

De todas maneras, Óscar de la Hoya, quien era el promotor del mexicano cuando perdió con Money, comentó cuál debería ser el próximo rival del Saúl Álvarez. “Hay que saber qué peleas tomar para su regreso, creo que una pelea contra GGG en las 168 libras noquea a Golovkin y está de vuelta otra vez en la cima”, en conversaciones con los medios de comunicación.

Por otro lado, el CEO de Golden Boy Promotion no dudó en lanzarle un tiro a Eddy Reynoso, pero destacó que se puede recuperar. “A todo el mundo le llega su tiempo, él es un gran entrenador, lo conozco bien y él realmente sabe lo que está haciendo. Y es la mala suerte que le tocó, yo le digo que no se agüite, que siga adelante, es joven, tiene los recursos, sabe lo que está haciendo”, comentó.

Y agregó: “Todo depende del peleador a quien eliges, ejemplo cuando pelea contra Kovalev todo dependió en el momento en que lo atrapó (y derrotó por nocaut), pero yo recomendaría que se quede en 168 libras y domine el mundo ahí”.