Sin duda una de las grandes deudas que tiene Golden Boy Promotion y Zanfer Boxing es con Jaime Munguia debido a que aún no le pudieron dar una pelea mundialista Jaime Munguia. Por otra parte, mientras se habla de grandes noticias para Ryan Garcia, Óscar de la Hoya explicó por qué ahora pueden llegar grandes novedades para el boxeador de Tijuana.

Desde que el excampeón superwetler arribó a las 160 libras, ninguno de sus manejadores pudo conseguirle una pelea interesante para que el público comience a pedir a grito su nombre. Este objetivo no cumplido se debe a que el peleador de Tijuana genera mucho riesgo para ganar pobre paga. A su vez, hay campeones que combaten fuera de DAZN lo que complica llevar una mega pelea para el boxeador nacional.

Por otra parte, Óscar de la Hoya se mostró con otro humor para encarar el futuro de Jaime Munguia y esto se debe a que de concretarse la pelea con Ryan Garcia podría darse un acuerdo con PBC. “A ver si cerrando esta pelea con Ryan y Tank a ver si puede abrir más puertas. Para trabajar más con PBC”, mencionó a Fino Boxing.

Y agregó: “Nosotros queremos pelear con Charlo. Es la pelea que queremos, vamos a hacerla para el boxeo, para el bien del deporte”. Por otra parte, el excampeón del mundo indicó que no es la culpa de su equipo que el peleador de Erik Morales no lleve adelante una pelea por el Título Mundial en las 160 libras.

“Ya es tiempo de pelear con los mejores. Y no es nuestra culpa de que Jaime no está peleando con los mejores del mundo”, finalizó Óscar de la Hoya, quien en la misma entrevista indicó que el peleador de Tijuana pude hacerle frente a Dmitry Bivol, quien en el 2022 derrotó a Canelo Álvarez y a Gilberto Ramírez en las 175 libras.