Sin dudas, el 2021 ha sido un importante año para Canelo Álvarez, que continuó con lo que había empezado en 2020 y conquistó los cinco cinturones mundiales de las 168 libras. El último en caer bajo sus puños fue Caleb Plant, el ex campeón de la FIB que fue noqueado en el undécimo round.

El hecho significó que el tapatío se convierta en el primer boxeador en ser indiscutido del peso supermediano, algo que fue suficiente para despedir el año de la mejor manera. Pero hay otro campeón que tenía muchas razones para celebrar y que está relacionado con el deporte mexicano.

Se trata de Max Verstappen, el compañero de Checo Pérez en Red Bull Racing que se coronó en la Fórmula 1. El neerlandés que dejó a Lewis Hamilton con las ganas de su octavo título mundial se cruzó con El Canelo en una fiesta exclusiva de Miami.

Verstappen y Canelo en la fiesta de Miami. (Instagram)

Las imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales, donde ambos se mostraron felices por el encuentro y compartieron un grato momento ante las cámaras. Se trató de un encuentro casual, pero agradable debido a que el boxeador ha acompañado a Red Bull a la distancia.

El próximo desafío de Canelo Álvarez

Eddy Reynoso quiere ver a su pupilo coronarse en cinco divisiones distintas, por lo que el siguiente paso sería conquistar el título del CMB de peso crucero. La pelea con Ilunga Makabu podría darse en mayo o junio, siempre y cuando el congoleño supere a Thabisso Mchunu a fin de mes.