Después de lo que generó con sus polémicas declaraciones sobre Lionel Messi, tras la derrota de Argentina sobre México en Qatar 2022, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez de a poco vuelve a dar pistas sobre su futuro en el boxeo. El mexicano se refirió a un rumor sobre el lugar de su próximo combate.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, contando que un taxista le preguntó si era posible ver una pelea de Canelo Álvarez en Inglaterra. El propio boxeador no tardó en darle una respuesta optimista.
“Esperemos que pronto”, afirmó Canelo Álvarez, campeón absoluto en supermedianos, pero que planea regresar al cuadrilátero recién en mayo de 2023. Por lo pronto, el mexicano se recupera de una lesión en su muñeca izquierda, pero permanece al tanto de los rumores sobre su posible rival.
¿Será frente a John Ryder?
Eddie Hearn contó días atrás que ya habló con Eddy Reynoso para proponerle un combate frente a John Ryder, quien viene de vencer a Zach Parker en noviembre, por el título interino de las 168 libras por la Organización Mundial del Boxeo (OMB).
“Sería un sueño para Ryder, se lo merece. Es un buen peleador y es el retador mandatorio para Canelo Álvarez. Esta podría ser nuestra oportunidad de traer a Canelo al Reino Unido, sería increíble. Veremos si podemos poner eso en la línea”, dijo Eddie Hearn sobre la posible pelea.