Durante la realización de la Copa del Mundo Qatar 2022, Canelo Álvarez estuvo en boca de los aficionados y medios de comunicación por una situación polémica. En base a un video de Lionel Messi que circuló en las redes sociales, el boxeador mexicano cargó con todo contra el crack de la Selección Argentina.

Días más tarde, el pugilista tapatío pidió perdón por su crítica desmesurada y el '30' del PSG respondió: "No tengo que pedir perdón". Ahí quedó todo, aunque un histórico deportista salió al cruce este miércoles por la noche, eligiendo de qué lado colocarse. Hablamos de Mike Tyson, quien no lo dudó ni un segundo...

De acuerdo a declaraciones recogidas por BBO Sports, el estadounidense comentó: "Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Lionel Messi. Si él se atreve a tocarlo, tendré que volver al ring". Habrá que ver si el mexicano decide contestarle al neoyorkino o prefiere mantenerse con perfil bajo para evitar problemas.

¿Cuándo se retiró Mike Tyson?

Vale la pena recordar que el estadounidense colgó los guantes en 2005. Recordado por sus históricos combates, y por haberle mordido la oreja hasta arrancarle un pedazo a Evander Holyfield, sería una noticia emocionante si volviera al cuadrilátero contra Canelo Álvarez, aunque sea para una exhibición.