El último sábado Rey Vargas derrotó a Mark Magsayo en una durísima pelea en los Ángeles para volver a ser campeón del mundo de CMB en el peso pluma. Tras el combate el mexicano pidió a Leo Santa Cruz, pedido que no le cayó nada bien a Eddie Hearn debido a que sabe muy bien que nuvamente su boxeador, Liegh Wood, y su promotoran se queda nuevamente sin su pelea mundialista con la Asociación Mundial del Boxeo

El excampeón del mundo de los súper plumas no peleas desde el pasado 31 de octubre de 2020 cuando perdió por KOT 6 ante Gervonta Davis. Aquella noche en el Alamodome de San Antonio, The Tank comenzó marcarle el camino al retiro al exmonarca nacional.

Por otra parte, el último sábado, Rey Vargas se consagró bicampeón del mundo luego de derrotar a Mark Magsayo y pidió a Leo Santa Cruz para realizar una unificación. “No tengo palabras, gracias don Nacho, éste es el segundo cinturón en mi vida; el primero no lo disfruté, pero éste es mi vida. Espero que ahora pueda unificar con leo Santa Cruz”, expresó post pelea.

Por otro lado, tras las declaraciones del mexicano, Eddie Hearn viene venir que Liegh Wood, peleador mandatario de la AMB, no podrá pelear con el Terremoto Santa Cruz. Esto por esto que, en diálogos con DAZN Show Boxing, expresó que espera que el Michoacán pida un nuevo permiso previo a realizar su defensa mandatorio con su boxeador.