Canelo Álvarez sigue manteniendo en vilo a todos los amantes del boxeo en relación a quien será su próximo rival. Se espera que el tapatío se vuelva a subir al ring en septiembre y la fecha que sueña es la del sábado 14 del noveno mes del año, ahí bien cerca de la independencia mexicana, que se celebra entre el 15 y 16. El problema en este caso es que The Sphere, el escenario en el que todos quieren estar en Las Vegas, ya está ocupado para esos días, hecho que modifica los planes de Saúl.

¿Por qué Canelo Álvarez no podrá usar The Sphere el Día de la Independencia?

Claro, el crecimiento que han tenido en el último tiempo las artes marciales mixtas en todo el mundo, desplaza en algunas oportunidades al boxeo. Por eso, que el UFC 306 se vaya a realizar en la Esfera de Las Vegas con luchas que prometen tener títulos en juego más la presencia de múltiples mexicanos, se llevó todo el protagonismo y puso a Álvarez contra las cuerdas.

La fecha del evento de MMA es inamovible, eso está claro, por lo que ahora queda todo en manos de Canelo. Que uno de los mejores espectáculos en la historia de las artes marciales mixtas conviva, a la vez, con la presentación de una la caras más importantes del boxeo suena poco probable.

Canelo Álvarez espera para decidir a su próximo rival y ahora deberá elegir la sede. (IMAGO)

En este caso, pese a que nada está confirmado, Canelo no solo tiene que empezar a definir su rival que puede estar seleccionado por una decisión importante que debe tomar David Benavidez, sino que también deberá estar más que atento a la fecha que tiene en mente para realizar su defensa de los títulos de los supermedianos.

A todo esto, las negociaciones están abiertas en todos los frentes y el próximo rival de Canelo se baraja entre Edgar Berlanga, Chris Eubank Jr y el mencionado Benavidez. Aún no se avanzó de manera concreta con alguno en particular y eso es lo que impacienta a los fanáticos, el misterio que aborda a nueva presentación de Saúl.